Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HD Helicopters se retira de Nuevo León para irse a Phoenix

El Gobierno estatal aclaró que fue una decisión de negocios y no por falta de incentivos.
mar 18 diciembre 2018 02:34 PM
construcción de helicóptero
Foto: iStock

MONTERREY, NL.- La empresa HD Helicopters —constructora estadounidense de helicópteros— trasladó su planta en Nuevo León hacia Phoenix, Arizona, por estricta estrategia de negocios, informó la Secretaría de Economía y Trabajo en la entidad (Sedet).

HD Helicopters, con oficinas centrales en Mesa, Arizona, hizo el cambio por un asunto de negocios, al ser proveedora de la Secretaría de la Defensa de los Estados Unidos, aseguró la dependencia estatal.

Recomendamos: China pone sus ojos en Nuevo León para invertir

Publicidad

De esta forma, la Sedet descartó que la constructora de aeronaves haya retirado su producción de la entidad por falta de incentivos de la administración local. La dependencia aclaró que respeta la decisión de HD Helicopters, la cual llegó a Nuevo León en 2006 sin ningún tipo de apoyo o incentivo.

Sin embargo, la Sedet comentó que el gobierno estatal siempre mantuvo una estrecha comunicación con dicha empresa, al apoyarla en todo lo que estuviera dentro de sus posibilidades y competencias.

Leer: El Parque Solar de Schneider Electric en NL comenzó a operar

Por último, la dependencia estatal reiteró su apoyo al sector empresarial nacional y extranjero y reafirmó su compromiso de ser un facilitador para que Nuevo León siga como punta de lanza a nivel nacional en captación de inversión.

Tags

industria aeroespacial Industria aeroespacial Aviación
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad